Alianzas y Partners


En Lextime Corportate creemos que las alianzas estratégicas son parte importante del éxito de los negocios y que son fundamentales para poder ofrecer soluciones completas a los clientes.

Por ello, solo colaboramos con Business Partners que realmente aportan valor añadido a nuestros servicios en aquellas áreas de negocio en las que existen fuertes sinergias y que requieren alto grado de especialización, a través de fórmulas de Networlding.


Legal 3 es una Firma especializada en asesoramiento, consultoría legal y litigación en las áreas Mercantil y Societario, Corporate Compliance, Derecho de la Competencia, Concursal, Consumo y Bancario y Derecho Inmobiliario, formada por profesionales con más de 30 años de experiencia.



Century 21 Boutique, perteneciente a la marca global Century 21 (la red inmobiliaria más grande del mundo), es una empresa formada por profesionales con gran experiencia en marketing inmobiliario y expertos en ventas. Sus líderes, con formación en las mejores universidades, cuentan con más de 15 años de experiencia en multinacionales del sector Financiero, Tecnológico, Farmacéutico, así como prestadores de servicios para algunas de las enseñas Inmobiliarias más prestigiosas. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por Agentes Inmobiliarios, Arquitectos, Decoradores y Abogados.

Broker Directo cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador en el ámbito de la empresa, autónomos y cliente particular. Se encuentra integrada en WILLIS NETWORK, el tercer mayor broker de seguros a nivel mundial, lo que le permite acceder a productos exclusivos  del mercado internacional, principalmente anglosajón.

Gestionur es una empresa especializada en la Administración y Gestión Integral de Fincas, Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Mancomunidades y Complejos Inmobiliarios Privados, formada por profesionales con más de 30 años de experiencia.


Consilium Gestión proporciona en sus modernas instalaciones frente a la privilegiada zona del Retiro madrileño, espacios de negocio (Despachos, espacio coworking y salas de reuniones) para profesionales independientes, emprendedores y pymes, así como diversos servicios de oficina virtual, asesoramiento y consultoría (legal, laboral, fiscal, financiera, energética, estratégia y corporativa)


Conetika es una empresa de consultoría integrativa, que presta servicios de Gestión  de proyectos y servicios (gestión de riesgos, asesoramiento legal y fiscal, gestión contable,  tributaria y financiera), Energías Limpias (solar, movilidad eléctrica, aislamiento térmico), Architecture & Real Estate (sostenibilidad, eficiencia energética, diseño y confort arquitectónico, gestión inmobiliaria) , Wellbeing  y formación en energía solar y fotovoltáica.