Alianzas y Partners


En Lextime Corportate creemos que las alianzas estratégicas son parte importante del éxito de los negocios y que son fundamentales para poder ofrecer soluciones completas a los clientes.

Por ello, solo colaboramos con Business Partners que realmente aportan valor añadido a nuestros servicios en aquellas áreas de negocio en las que existen fuertes sinergias y que requieren alto grado de especialización, a través de fórmulas de Networlding.


Legal 3 es una Firma especializada en asesoramiento, consultoría legal y litigación en las áreas Mercantil y Societario, Corporate Compliance, Derecho de la Competencia, Concursal, Consumo y Bancario y Derecho Inmobiliario, formada por profesionales con más de 25 años de experiencia.


Broker Directo cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador en el ámbito de la empresa, autónomos y cliente particular. Se encuentra integrada en WILLIS NETWORK, el tercer mayor broker de seguros a nivel mundial, lo que le permite acceder a productos exclusivos  del mercado internacional, principalmente anglosajón.

www.brokerdirecto.es

Gestionur es una empresa especializada en la Administración y Gestión Integral de Fincas, Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Mancomunidades y Complejos Inmobiliarios Privados, formada por profesionales con más de 25 años de experiencia.

www.gestionur.es

Consilium Gestión proporciona en sus modernas instalaciones frente a la privilegiada zona del Retiro madrileño, espacios de negocio (Despachos, espacio coworking y salas de reuniones) para profesionales independientes, emprendedores y pymes, así como diversos servicios de oficina virtual, asesoramiento y consultoría (legal, laboral, fiscal, financiera, energética, estratégia y corporativa)

www.espaciob2b.es